sábado, enero 28, 2023
HomeMéridaCierran en Mérida cafetería que venía frappés con marihuana

Cierran en Mérida cafetería que venía frappés con marihuana

Published on

Autoridades estatales y federales detuvieron en un operativo a César Takemi, de 35 años de edad por la venta de frappés con marihuana a través de redes sociales.

Luego de varias investigaciones se descubrió que en la cafetería “Un buen bajón”, ubicada al Sur de Mérida, se vendían frappés, wafles y crepas con mariguana.

El responsable promovía sus productos a través de grupos de Facebook y otras redes sociales, con la leyenda “los únicos frappés de la República con viaje incluido”, así como imágenes de leche cannábica y distintos tipos de marihuana.

El operativo se realizó en el fraccionamiento Álvaro Torre Díaz, localizado entre la colonia El Roble y el Aeropuerto Internacional de Mérida.

El cateo se llevó a cabo gracias a la denuncia anónima de una ciudadana que llamó al número 089, misma que alertó a los agentes y fiscales.

Los elementos investigadores dieron prisa a la emisión de una orden de cateo por parte de un Juez de Control, documento que resultó en la detención del presunto responsable, así como en el decomiso de droga natural y sintética.

En el lugar también se encontraron vasos de frappé preparados, con leyendas escritas a mano que decían “marihuansito”, “pingüino”, “Kinder”, “Chocotorro” y “Purple haze”.

Más noticias

noticias

En Motul destapan al Alcalde Renán Barrera como candidato a Gobernador en Yucatán

Ésta mañana durante su 1er gira al interior del estado, en Motul, como consejero...

Lele, la muñeca artesanal mexicana que recorre el mundo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Dirección General de Coordinación...

Morena abre las puertas a la impunidad, al permitir en sus filas a VM

*Al ex funcionario Hidalgo Armando Victoria Maldonado se le atribuyen delitos de cohecho, tráfico...