jueves, mayo 23, 2024
HomeMunicipiosCIRCULAN BILLETES FALSOS EN CHEMAX

CIRCULAN BILLETES FALSOS EN CHEMAX

Published on

En Chemax, la alerta se ha encendido debido a la circulación de billetes falsos en la zona. La encargada de una tienda fue quien reportó estos hechos a través de redes sociales, advirtiendo a la comunidad sobre esta situación preocupante.

“Vinieron a mi tienda a comprar con un billete de 200 pesos falso. Lamentablemente, me di cuenta demasiado tarde y no pude identificar quién me pagó con él”, compartió la usuaria Bella CT en su cuenta de Facebook.

Según su descripción, el billete falso es ligeramente más pequeño que uno auténtico y presenta diferencias en la cinta de seguridad. Ante esto, hizo un llamado a los comerciantes de Chemax y áreas cercanas para que estén vigilantes y alertas ante la presencia de posibles estafadores que estén intentando pasar billetes falsos en la región.

Es importante señalar que en semanas anteriores, otros municipios de Yucatán también han reportado la circulación de billetes falsos, particularmente de denominación de 500 pesos. Esta situación refuerza la necesidad de que tanto comerciantes como la población en general estén informados y preparados para detectar y evitar ser víctimas de este tipo de fraudes.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...

El chapulín Raúl Paz reaviva en el Senado el fuego contra la corrupción de “Huacho”

El polémico senador chapulín Raúl Paz Alonso optó desde el inicio de esta campaña...