jueves, mayo 23, 2024
HomePolíticaColocan moño negro en alusión a que el “cerverismo” a fallecido

Colocan moño negro en alusión a que el “cerverismo” a fallecido

Published on

Priístas indignados colocaron un moño negro en el busto de Víctor Cervera Pacheco en la Casa del Pueblo, en señal de luto por el fin del cerverismo, que consideran ha muerto con la traición política de sus hijos, Víctor y Felipe Cervera Hernández, al unirse a Morena.

Jorge Murillo Burgos, exregidor priísta y Eloy Quiroz Ávila, ex candidato a la presidencia del PRI, encabezaron este acto para expresar su molestia y decepción hacia los hermanos Cervera Hernández, quienes se regalaron a Morena en el marco de una cena familiar.

“Cervera Pacheco era un líder consciente, que amaba a su pueblo y buscaba su progreso. Nunca habría estado con MORENA ni promovido el rencor social. Si su padre viviera, se moriría de vergüenza al ver lo que sus descendientes han hecho con su nombre”, expresó Murillo.

La respuesta a la traición vino de la base: de los priistas que soñaron, lucharon junto con Cervera Pacheco en la búsqueda de la grandeza de Yucatán, de ese Yucatán que tanto amara el político originario de Dzemul. Los indignados priistas, acudieron a la Casa del Pueblo a manifestar su molestia, su indignación.

Decidieron ir a la sede de su partido, para hacer notar que el cerverismo ha muerto. Cervera Pacheco no era socialista. Cervera nunca hubiera estado con MORENA, Cervera era un líder consciente, que amaba a su pueblo y buscaba su progreso

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...