miércoles, febrero 8, 2023
HomePortadaConfirman que el cadaver hallado en Ecatepec sí es el asesino de...

Confirman que el cadaver hallado en Ecatepec sí es el asesino de Yeimi 

Published on

JOSHUA ULTIMÓ A YEIMY EN UN MOTEL DE MÉRIDA 

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado informaron que Joshua N asesinó a Yeimy en un motel de Mérida, para posteriormente dejar su cuerpo en el pozo donde fue encontrada.

Las mismas autoridades confirman que los cuerpos encontrados en un motel de Ecatepec, pertenecen a los asesinos de Yeimy.

Joshua N. habría salido de Yucatán el 5 de enero y era compañero de trabajo de Yeimy, datos recabados por cámaras de vigilancia de los lugares que fueron visitados previo al asesinato confirman que Joshua entró a un motel de paso por el sur de la ciudad. 

Los mismos empleados del motel informaron que Joshua se habría robado las sabanas. Joshua huye del lugar a bordo de un vehículo Beetle color azul, luego de ello es visto rumbo a la colonia donde arrojó el cuerpo de la joven. 

Un día después es captado el mismo vehículo con rumbo a carretera Campeche, aparentemente Joshua va acompañado de su pareja sentimental, días después en un motel de Ecatepec del Estado de México reportó la muerte de una pareja con los mismos rasgos de los presuntos asesinos de Yeimy.

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...