martes, mayo 21, 2024
HomeCampecheConvocada al Mundial de Paranatación a atleta campechana

Convocada al Mundial de Paranatación a atleta campechana

Published on

La destacada atleta campechana, Silvana López Moreno, fue convocada para formar parte de la selección mexicana que participará en el Mundial de Paranatación que se realizará del 12 al 18 de junio en Madeira, Portugal, confirmó el entrenador Román Aguilar Alvarado.

Contento, el instructor dijo que este lunes viajó Silvana López Moreno a una concentración que se hará del 7 al 8 de mayo en las instalaciones del CODE Guanajuato;  de ahí reportará a la concentración en el Centro Paralímpico Mexicano a partir del 9 de mayo al 11 de junio,  desde donde viajará con la selección al Mundial.

Añadió que fue el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) quien hizo el llamado a los seleccionados de paranatación, siendo 29 los convocados, entre los que destaca la campechana, quien dará los últimos toques a su preparación para el evento que viene.

La concentración en Guanajuato será de mucha ayuda, pues aprovechará para trabajar en sus récords personales, hacer ajustes en su técnica y otros tips que seguramente recibirá de los entrenadores nacionales, añadió Aguilar Alvarado, quien agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche a través del director general, Francisco Menéndez Botanez.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

Renán Barrera Concha consolida sólida ventaja en cuatro municipios clave de Yucatán: Massive Caller

A pocas semanas de las elecciones, el candidato de la coalición PAN-PRI-PANAL, Renán Barrera...

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del...

Le cae la Fiscalía Anticorrupción a Roger Aguilar en el Palacio Municipal de Motul

La tranquilidad del Palacio Municipal de Motul fue interrumpida hoy a las 12:30 horas...