viernes, diciembre 2, 2022
HomePortadaConvocan a tomar las calles en defensa del INE 

Convocan a tomar las calles en defensa del INE 

Published on

Este domingo, sociedad civil y grupos organizados tomarán las calles para salir en defensa del INE en contra de la Reforma Electoral que propone el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y Yucatán no será la excepción, por lo que habrá amplia movilización en las calles, o eso se espera. 

Ya desde ahora observan vehículos con calcas alusivas a esta convocatoria que tiene por objetivo el dejar en claro que el Instituto Nacional Electoral debe permanecer, que, los grupos opositores al régimen actual de Morena, alegan que esta es el principal objetivo de la Cuatro T, eliminar este órgano electoral para crear uno a modo. 

La llamada manifestación por la democracia, ya convoca a diversos grupos de la sociedad para que este domingo salgan a las calles a manifestar su descontento contra la posible desaparición del INE. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...