sábado, junio 22, 2024
HomeMéridaCríticas abundan por renta exorbitante de casa en vergel: 18 Mil pesos...

Críticas abundan por renta exorbitante de casa en vergel: 18 Mil pesos para entrar

Published on

Una inusual controversia se ha desatado en la comunidad de Mérida, Yucatán, luego de que una mujer decidiera poner en alquiler su casa en el fraccionamiento Vergel Tres a un costo que los usuarios de redes sociales consideraron exorbitante para la zona. La situación rápidamente desencadenó una oleada de críticas y burlas en línea.

La publicación de la oferta de alquiler, que enumeraba un precio de 6 mil pesos para entrar a la propiedad, causó revuelo entre los internautas. Muchos expresaron su sorpresa ante el costo y se preguntaron si el fraccionamiento Vergel había experimentado un cambio significativo en su estatus económico.

Algunos de los comentarios en las redes sociales fueron mordaces y sarcásticos. Uno de los usuarios preguntó: “¿Está cerca de Francisco de Montejo o de Galerías? ¿No manches, ahora Vergel es zona de ricos? Exageración con tu renta como si tu fraccionamiento fuera una colonia de lujo”.

A pesar de los comentarios negativos, la arrendadora intentó defender su decisión, pero sus explicaciones no lograron detener la avalancha de críticas que continuaron inundando sus redes sociales.

Este incidente resalta la sensibilidad en torno a los precios de alquiler en la región y cómo las redes sociales pueden amplificar la indignación y el debate sobre cuestiones de vivienda y costo de vida en la comunidad.

Más noticias

noticias

Maestros yucatecos exigen diálogo y mejoras salariales en masiva protesta frente a SEGEY y SNTE”

El magisterio yucateco llevó a cabo este viernes una masiva movilización y concentraciones frente...

Mérida será referente en seguridad vial y en el uso de la bicicleta: Cecilia Patrón

-En la propuesta de la alcaldesa electa de una Mérida ordenada, la movilidad segura...

Tendremos un Cabildo cercano que trabajará para todas y todos los meridanos: Cecilia Patrón

-Reunión de trabajo y entrega de constancias a regidores electos por el PAN y...