jueves, mayo 23, 2024
HomePortada¿Cuándo salen de vacaciones los niños?

¿Cuándo salen de vacaciones los niños?

Published on

Los estudiantes de educación básica de México, de acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), terminarán sus cursos el próximo jueves 28 de julio del 2022, por lo que las vacaciones de verano iniciarán dos días después, es decir, el sábado 30 de julio.

Sin embargo, el viernes 29 de julio está marcada una actividad de descarga administrativa, por lo que a partir del 30 de julio comenzará de manera oficial el periodo vacacional para los estudiantes de educación básica, el cual durará al menos 20 días. El término de estas se conocerá hasta que la SEP publique el calendario del nuevo ciclo escolar 2022-2023.

El calendario escolar de la SEP total señala que los niños, niñas y jóvenes deben cumplir con 200 días de clases, las cuales son aplicables en toda la República para las escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria, públicas y particulares, incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...