domingo, diciembre 4, 2022
HomePortada¿Cuántos casos de COVID se registraron hoy, 3 de mayo, en Yucatán?

¿Cuántos casos de COVID se registraron hoy, 3 de mayo, en Yucatán?

Published on

En las últimas 24 horas el número de casos positivos de Coronavirus en Yucatán se elevó poco más del doble, ya que este martes se reportaron 28 contagios.

Cabe destacar que no se registran decesos y continúa bajo el número de pacientes hospitalizados, que al día de hoy son ocho.

De acuerdo con el reporte de este día de la Secretaría de Salud, hasta hoy se contabilizan 109,988 casos positivos acumulados de coronavirus en el estado, y el 93 por ciento de esa cifra (102,796) son pacientes recuperados que no presentan síntomas y ya no pueden contagiar.

Hay que mencionar que de los 28 nuevos casos positivos de hoy, 26 fueron en Mérida, uno en Halachó y otro más en Progreso, de acuerdo con las cifras oficiales.

Mérida tiene el mayor número de contagios acumulados, que hasta este martes son 68,861. De ellos, 17,740 son en la zona Norte, 16,793 en la zona Oriente, 6,542 en la zona Centro, 10,963 en la zona Sur, y 16,823 en la zona Poniente.

El número total de fallecidos se mantienen desde hace un mes en 6 mil 931. Además, los casos activos al día de hoy son 253 pacientes estables, con síntomas leves y aislados en casa, además de 8 hospitalizados en aislamiento total.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...