domingo, febrero 25, 2024
HomePortadaDAÑO COLATERAL; ROMMEL LE PEGA A HUACHO EN LA PREFERENCIA

DAÑO COLATERAL; ROMMEL LE PEGA A HUACHO EN LA PREFERENCIA

Published on

De forma desesperada Joaquín Díaz Mena “Huacho” busca con la directiva nacional de Morena poner un freno a Rommel Pacheco, pues no solamente la relación se ha deteriorado Gracias a la soberbia del ex atleta, sino que, las encuestas han bajado la percepción positiva del propio Huacho, como daño colateral, del desprecio de los morenistas hacia el ex clavadista que se quedó sin alberca oficial. 

Información al interior del partido, reveló que nunca ha habido buena química entre el candidato a gobernador y Pacheco Marrufo, pero todo se agravó una vez que fue nombrado como candidato a alcalde de Mérida por Morena, pues al deportista que le ha dado por pensar que el deporte es exactamente igual que en la política, no escucha consejos, más que los de su mujer (otra experta política), y eso ya está empezando a golear la imagen del sanfelipeño (más).

Según nos comentan, Pacheco Marrufo ha asumido total cerrazón, cuando le indican o sugieren qué hay que analizar nuevas estrategias ante el reclamo unánime de morenistas por lo que saben que fue la imposición de su candidatura. Sin embargo, al ex clavadista le ha dado por argumentar no son los morenistas sino el PAN que le ataca. (Aunque ya son varias voces morenistas que han puesto de manifiesto su reclamo por la candidatura de Rommel).

Con esta postura soberbia, Rommel intenta hacerle creer a Huacho que están al mismo nivel de percepción ciudadana, lo que ha terminado por cansar al sanfelipeño que no ve más que un Niño berrinchudo en lugar de un político. Con el que no se puede dialogar y quien le está restando imagen y votos dentro de los morenistas, pues las encuestas muestran, una tendencia a la baja para el sanfelipeño. 

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...