El estreno de Álvaro Arbeloa como entrenador del Real Madrid fue una verdadera pesadilla. El conjunto blanco cayó 3-2 ante Albacete en el estadio Carlos Belmonte y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey 2025/26, en una de las derrotas más duras de los últimos años.
Con un equipo alternativo y numerosas ausencias de peso, Arbeloa sorprendió en el once inicial al apostar por Franco Mastantuono en ataque junto a Vinícius Júnior y Gonzalo Ramos. El Madrid dominó la posesión durante gran parte del encuentro, pero mostró serios problemas para generar peligro y careció de profundidad en los metros finales.
El primer golpe lo dio el local: a los 42 minutos, Javi Villar abrió el marcador con un certero cabezazo tras un tiro de esquina. Antes del descanso llegó la reacción madridista, cuando Mastantuono aprovechó un rebote en el área para marcar el 1-1 y anotar su primer gol con la camiseta blanca.

En la segunda parte, el desarrollo no cambió. El Real Madrid mantuvo el control del balón, pero sin claridad ofensiva. Al 82’, Jefté Betancor puso nuevamente en ventaja al Albacete tras otra jugada a balón parado. Cuando el partido parecía sentenciado, Gonzalo apareció de cabeza en el minuto 91 para igualar el marcador y alimentar la ilusión visitante.
Sin embargo, el desenlace fue cruel para el Madrid. Ya en tiempo añadido, Jefté volvió a ser decisivo: ganó la espalda de la defensa y definió con precisión para sellar el 3-2 definitivo y desatar la euforia en el Belmonte.
Con este resultado, el Albacete logró una victoria histórica ante el Real Madrid y avanzó de ronda en la Copa del Rey, mientras que el equipo blanco, en el debut de Arbeloa, quedó eliminado sin poder imponer su jerarquía frente a un rival de Segunda División.


