viernes, mayo 24, 2024
HomeMunicipiosDelincuentes violentan a vecinos y policías con piedras y palos en Tizimín

Delincuentes violentan a vecinos y policías con piedras y palos en Tizimín

Published on

Dos jóvenes que presuntamente se hallaban drogados, ayer viernes apedrearon a varios agentes de la policía municipal cuando intentaron detenerlos por causar disturbios y pelearse con vecinos de la calle 69 entre 54b y 54d de la colonia Santa Rosa de Lima.

Según datos recabados, los dos agresores cerraron la calle antes mencionada con enormes piedras para impedir el paso, vecinos del lugar salieron de sus casas, les reclamaron y pidieron a los dos sujetos que retiraran las rocas, pero los hombres los agredieron a golpes.

Los afectados marcaron a los números de emergencia 911 y solicitaron el apoyo de la policíaco, minutos después llegaron varios agentes municipales y de la SSP, pero los drogadictos se metieron a la casa de su madre y desde ahí le arrojaron botellas y piedras sobre los oficiales.

Los uniformados tuvieron que utilizar sus escudos para evitar ser golpeados y lesionados por las piedras y botellas que arrojaban los delincuentes quienes se refugiaron dentro de la casa de su madre la cual negó el acceso a los policías para que detuvieran a sus retoños.

Después de varios minutos los agentes policiacos retiraron las piedras que obstruían la circulación de la calle, no pudieron detener a los dos drogadictos que recibieron la protección de su madre,

Los vecinos del lugar aseguraron que esas dos personas son los delincuentes de la colonia se dedican al robo de casa habitación, robo de motocicletas, además que asaltan, agreden y lesionan a las personas que cruzan por la zona.

Más noticias

Vecinos de Miguel Hidalgo bloquean calles en protesta por falta de luz

Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la zona poniente de Mérida, tomaron las calles para manifestarse por la falta...

noticias

Oscar Brito fue la “caja chica” de Huacho para desviar millones en la Secretaría del Bienestar

Oscar Brito Zapata, actual candidato a diputado federal por el III Distrito, es acusado...

Apagones en Yucatán causan pérdidas económicas masivas en comercios yucatecos

Este mes, los constantes apagones de energía eléctrica en Yucatán han generado significativas pérdidas...

Vecinos de Miguel Hidalgo bloquean calles en protesta por falta de luz

Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la zona poniente...