domingo, febrero 25, 2024
HomeSaludDenuncian pésimo servicio del IMSS en Progreso, Yucatán

Denuncian pésimo servicio del IMSS en Progreso, Yucatán

Published on

Usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Progreso, Yucatán, expresan su malestar ante la falta de atención médica y los largos tiempos de espera, a pesar de que las instalaciones deberían estar abiertas las 24 horas para atender emergencias.

Desde las 4 de la mañana, los usuarios se congregan esperando la apertura de las puertas, pero se han encontrado con la sorpresa de que, a pesar de la supuesta disponibilidad de médicos las 24 horas, no hay profesionales de la salud disponibles para atender a la gente en caso de emergencia.

Mientras los usuarios aguardan, se ven obligados a esperar sentados en las escaleras, algunos incluso acostados, hasta que llegan los médicos. Esta situación ha generado frustración y descontento, ya que los tiempos de espera son excesivos y la falta de atención médica inmediata afecta la calidad del servicio.

Además, se señala la ausencia del director del IMSS, quien debería estar al pendiente de estas situaciones y garantizar que los servicios se brinden de manera eficiente.

La comunidad espera que las autoridades del IMSS tomen medidas para mejorar la atención y reducir los tiempos de espera, asegurando que la población reciba el servicio de salud necesario de manera oportuna y efectiva.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...