Armando Palma Hijo ha denunciado que su padre, el empresario yucateco Armando Palma Peniche, dueño de grupo promotora residencial, está siendo presuntamente secuestrado por su propia hija Hevelin Palma en un departamento ubicado en San Angelo, en la ciudad de Mérida. Según la denuncia presentada, Hevelin estaría impidiendo que otros familiares, incluido sus hermanos Armando y Malena, tengan contacto con su padre.
En la denuncia, que fue enviada a nuestra redacción, Armando Palma Hijo asegura que su hermana no solo estaría reteniendo a su padre contra su voluntad, sino que también se encuentra apoderándose de los bienes y propiedades de grupo Promotora Residencial. Entre las acusaciones, se señala que Hevelin ha comenzado a retirar recursos financieros, dejando a los demás herederos sin acceso a los fondos familiares y controlando los negocios de su padre.
La situación ha generado un ambiente de tensión y preocupación entre los familiares y cercanos al empresario, quienes temen por la seguridad de don Armando Palma Peniche y la integridad del patrimonio familiar. Hasta el momento, no se han presentado declaraciones por parte de Hevelin Palma ni se ha confirmado oficialmente la veracidad de las acusaciones.
Las autoridades competentes podrían intervenir para esclarecer los hechos ya que según Armando y su hermana Malena ya interpusieron una demanda ante la FGE.