jueves, mayo 23, 2024
HomeMéridaDESAPARECEN 4 HERMANITOS EN MÉRIDA PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS

DESAPARECEN 4 HERMANITOS EN MÉRIDA PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS

Published on

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó al menos cuatro Alertas Amber por la desaparición de cuatro hermanos reportados como extraviados en la ciudad de Mérida.

Se trata de los hermanos Edwin, Diana, Fernando y Manuel, de apellido Soberanis Carrillo, de 10,13, 14 y 15 años de edad, respectivamente, quienes llevan aproximadamente un mes desaparecidos
Según las boletas de búsqueda, los menores fueron reportados como extraviados el pasado domingo 3 de marzo y fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Jardines de Pensiones, en la ciudad de Mérida.

Cabe destacar que la última vez que fueron vistos, estaban en compañía de su padre, el señor Manuel Jesús Soberanis Álvarez, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero, por lo que se teme por su integridad, toda vez que puedan ser parte de la comisión de un delito.

Respecto a la boleta de búsqueda de Edwin Manuel Soberanía Carrillo de 10 años de edad, se indicó que tiene cabello lacio de largo regular de color castaño oscuro, ojos color café, mide aproximadamente 1.40 metros, así como tiene aproximadamente 30 kilos aproximadamente

La última vez que fue visto, vestía playera de algodón de cuello redondo de color azul rey, bermuda de mezclilla de color azul y sandalias de color negro. Como señas particulares, tiene una cicatriz de quemadura en forma de óvalo debajo del mentón del lado izquierdo, en el pecho y en el hombro izquierdo.

De Diana Ximena Soberanis Carrillo, de 13 años de edad, tiene cabello lacio de largo a la altura de los hombros de color castaño oscuro, ojos color café oscuro, mide aproximadamente 1.60 metros aproximadamente, el peso aproximadamente 50 kilos

La última vez que fue vista, vestía sudadera de color gris, short de mezclilla de color azul y tenis de color azul claro y como señas particulares tiene cejas unidas y pobladas

Fernando Manuel Soberanis Carrillo, de 14 años, tiene cabello lacio de largo regular de color castaño oscuro, ojos color miel, mide aproximadamente 1.63 metros y tiene un peso aproximado de 50 kilos.

La última vez que fue visto, vestía playera de algodón de cuello redondo de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color azul. Como señas particulares, tiene cicatriz en la ceja izquierda, diente incisivo superior de lado izquierdo roto.

El menor más grande, Manuel Jesús Soberanis Carrillo, de 15 años de edad, de cabello lacio, corto de color castaño oscuro, tiene ojos color café oscuro, con una estatura de 1.60 metros y tiene un peso aproximado de 55 kilogramos.

La última vez que fue visto, vestía camisa deportiva de cuello en ‘V’, con mangas de color negro con franjas blancas y franjas naranjas delgadas con un escudo de lado izquierdo del dibujo de un cuervo de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color blanco y gorra de color blanco con la leyenda al frente de la marca ‘NIKE’.

Como señas particulares, tiene cejas pobladas, un lunar en la comisura del labio superior del lado izquierdo, camina en puntas.

Cabe recordar de mencionar que los menores de edad, estaban en compañía de su padre al momento de su desaparición, siendo 4 menores, más que se suman al recuento de las últimas dos semanas donde se reportó la desaparición de menores en compañía de sus familiares y por lo cual se han activado varias Alertas Amber en los últimos 15 días

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...