jueves, febrero 2, 2023
HomePortadaDescartan feminicidio en caso de Joven en Flamboyanes

Descartan feminicidio en caso de Joven en Flamboyanes

Published on

Pese a que ya fue entregado a la familia el cuerpo de la joven Saidy “N”, quien se privó de la existencia el lunes pasado en su domicilio de Flamboyanes, comisaría de #Progreso, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación en torno a este caso.

Sin embargo, está descartado un posible feminicidio, según, el caso se maneja como una privación de la vida por mano propia, aunque se busca determinar por medio de la investigación las posibles causas que llevaron a la menor a tomar tal decisión.

Como se recordará, el pasado lunes fue hallado sin vida el cuerpo de la menor Saidi “N”, de 16 años de edad, al interior de su vivienda en la calle 56 de esa comisaría porteña. Su familia pidió ayuda de paramédicos pero nada pudo hacerse pues no contaba ya con signos vitales.

El Semefo se encargó de levantar el cadáver y fue llevado a la morgue para la autopsia correspondiente, y luego fue entregado de nuevo a la familia para los trámites necesarios. Quedó claro que se trató de una muerte por suspensión.

No obstante, como ya se mencionó, se mantiene una carpeta de investigación abierta en torno a los hechos, aunque está descartado el feminicidio, y sólo se buscan cuáles habrían sido las causas que llevaron a la menor a tomar tal decisión.

Más noticias

Liquidaciones y cierres en negocios en el centro de la capital yucateca

Decenas de yucatecos se dieron cita al último día de la tienda Sears y con ello aprovechar los descuentos de liquidación por cierre de...

noticias

¡Depravado sexual! es detenido: mostraba sus partes íntimas a las mujeres

Ésta mañana elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Carlos Jesús E.M.,...

¡Cínico! Maestros se van en contra del “AmigoLibo” tras anunciar en redes que ocultará mensajes negativos

*Advertencia para maestros que si quieren comentar, señalar, criticar, desaprobar, vituperar, incluso despellejar su...