jueves, mayo 23, 2024
HomeMéridaDetenido por feminicidio en grado de tentativa tras atacar a su ex...

Detenido por feminicidio en grado de tentativa tras atacar a su ex suegra en Caucel

Published on

Roberto Carlos “N” enfrentará cargos por feminicidio en grado de tentativa después de haber agredido violentamente a la madre de su ex pareja sentimental en una privada de Bugambilias, Ciudad Caucel. El incidente ocurrió el pasado 10 de abril y culminó con Roberto Carlos apuñalado por los hijos de la víctima.

La señora, de 58 años de edad, regresó a su casa y encontró a Roberto Carlos en compañía de su hija y otros familiares. A pesar de los problemas previos entre la pareja, estaban compartiendo bebidas alcohólicas. Cuando los demás familiares decidieron salir, Roberto Carlos inició una discusión que derivó en golpes y patadas contra la mujer.

Al llegar los hijos de la víctima y tratar de detener la agresión sin éxito, uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló a Roberto Carlos en la espalda. La intervención de la Secretaría de Seguridad Pública fue necesaria para separar a los involucrados.

La mujer agredida sufrió lesiones que requieren más de 15 días para sanar, aunque no ponen en peligro su vida. Roberto Carlos será presentado ante un juez de control una vez que sea dado de alta del Hospital O’Horán, donde se recupera de sus heridas.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...