lunes, abril 15, 2024
HomePolicíacasDetenido por robo de vehículo en Kanasín

Detenido por robo de vehículo en Kanasín

Published on

En una acción conjunta entre agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de Axel Julián M.D., de 22 años, quien está siendo acusado del robo de un automóvil en el municipio de Kanasín.

Según las denuncias y las investigaciones realizadas, el robo del vehículo, un Honda Civic de color azul, ocurrió durante la noche del 22 de octubre pasado, después de una reunión en la que participaron varios ciudadanos, incluyendo al acusado y al denunciante J. I. B. C.

Según las declaraciones, mientras J. I. B. C. se encontraba dormido, Axel Julián presuntamente aprovechó la situación para sustraer el automóvil que estaba estacionado en el jardín del lugar donde se llevaba a cabo la celebración.

Axel Julián M.D., quien se dedica al mantenimiento de equipos de aire acondicionado, fue puesto a disposición del juez después de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades enfatizan la importancia de denunciar estos actos delictivos y reiteran su compromiso de trabajar en conjunto para mantener la seguridad y el orden en el estado.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...