jueves, febrero 9, 2023
HomePortadaDetienen a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo 

Detienen a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo 

Published on

Horas de tensión se viven en Culiacán, Sinaloa con la detención de Ovidio Peralta por parte de la Guardia Nacional y la Sedena, pues desde primeras horas de hoy se registran balaceras entre las autoridades y los grupos delincuenciales que defienden al hijo de El Chapo, pero el cual, ha sido recapturado. 

La ciudad está en toque de queda pues se les ha pedido no salir a las calles, incluso en el aeropuerto se ha confirmado que un avión de Aeroméxico, los pasajeros tuvieron que tirarse al suelo ante El Fuerte tiroteo que se vive en la localidad. Incluso circulan videos en donde se ve El Fuerte operativo militar, como escena de guerra en donde se observa metralla aérea de alta precisión.

Ovidio había sido detenido en 2019, y luego liberado por órdenes del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y hoy se confirma la reaprensión del capo de 32 años conoció como “el ratón”. 

Se han reportado despojos de vehículos y bloqueos en diversos puntos de la ciudad, por lo que se insiste en pedir a la población que no salga de sus casas, ante la ola de agresión que los delincuentes que defienden al capo han generado en el poblado. 

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...