martes, junio 18, 2024
HomePolicíacasDETIENEN A SUJETO POR DISPARAR EN PREDIO, KANASÍN

DETIENEN A SUJETO POR DISPARAR EN PREDIO, KANASÍN

Published on

Yucatán, Kanasín – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a José Alberto Y.H., de 32 años de edad, quien la noche de ayer domingo, en estado de ebriedad, disparó contra un predio en el Fraccionamiento Alameda del municipio de Kanasín con una escopeta calibre 20 mm.

El reporte oficial indica que agentes de la corporación acudieron a un predio ubicado en la calle 15C con 10 y 14 de dicho fraccionamiento para atender un reporte en el cual informan que una persona estaba escandalizando en la vía pública con un arma de fuego la cual ya habia sido detonada.

Al llegar al lugar se entrevistan con Ana Laura M.G., quien indicó que estaba en su domicilio marcado con el número 75 en compañía de otras personas ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegó su vecino, el hoy detenido, con un arma larga tipo escopeta con la cual disparo hacia las personas y el predio, dañando el cristal de la casa. Al parecer el origen del problema es que habían estado tomando bebidas alcohólicas y José Alberto Y.H. fue sacado del sitio por haberle faltado el respeto a una mujer.

Por lo anterior, es detenido y trasladado a la cárcel pública para los fines correspondientes.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...