domingo, marzo 26, 2023
HomePortadaDifunden video del momento en que pareja se salva de ser aplastada...

Difunden video del momento en que pareja se salva de ser aplastada por un árbol

Published on

Una pareja se salvó de ser aplastada por un árbol, luego de que se registrara la tarde del domingo fuertes ráfagas de viento en la Ciudad de México.

A través de Twitter, el usuario @Davidelvaca compartió un video donde se ve a una pareja caminar por calles de la colonia Juárez, cuando al percatarse que un árbol estaba a punto de colapsar corrieron para salvar sus vidas; sin embargo, al caer dañó un par de vehículos.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Lisboa esquina con Roma, en la colonia Juárez, y quedaron captados por cámaras de videovigilancia.

El tronco venció unas vallas publicitarias que se hallaban en la zona. No se tiene reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales.

Hasta las 18:34 horas del domingo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México contabilizó al menos 64 árboles y ramas caídos por los fuertes vientos y tolvanera que se registró este domingo.

Más noticias

!TRAGEDIA! Siguen trabajos en Altabrisa por incendio

Luego del incendio del pasado viernes en los cines de Altabrisa, los trabajos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Bomberos...

noticias

!TRAGEDIA! Siguen trabajos en Altabrisa por incendio

Luego del incendio del pasado viernes en los cines de Altabrisa, los trabajos por...

Hombre fallece en el centro de Mérida

El día de hoy a las 8:25 horas la Policía Municipal de Mérida informó...

#Clima Hoy calor sin lluvias

DEBIDO A LA PRESENCIA DE UN SISTEMA ANTICICLONICO SE ESPERA TIEMPO ESTABLE CON AMBIENTE...