jueves, julio 25, 2024
HomePortadaDos pasajeros ejecutados en autobús de la zona hotelera de Cancún

Dos pasajeros ejecutados en autobús de la zona hotelera de Cancún

Published on

Los pasajeros viajaban en una unidad de transporte con las siglas SEA cuando un sicario abordó el autobús y abrió fuego, causando la muerte de dos personas. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó el homicidio calificado de las víctimas.

“Las autoridades correspondientes trabajan en el lugar para el esclarecimiento de estos hechos; la primera línea de investigación apunta a que este suceso está relacionado con el delito de narcomenudeo…”, informó la FGE a las 14:26 horas.

Uno de los fallecidos fue identificado como “daño colateral”, lo que indica que no era el objetivo principal del ataque. No se han proporcionado más detalles sobre las identidades de las víctimas ni sobre el responsable del ataque.

La FGE, como parte de la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, reafirmó su compromiso de llevar ante la justicia a los responsables de este violento suceso. Las investigaciones continúan en busca de esclarecer los hechos y dar con los culpables.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...