viernes, mayo 24, 2024
HomePortadaDrake Bell se presenta en México y le llueven críticas tras ser...

Drake Bell se presenta en México y le llueven críticas tras ser agresor sexual

Published on

El cantante Drake Bell es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Gracias a su participación en la serie de Nickelodeon ganó una gran cantidad de fans adolescentes; en 2019 levantó su fama de público latino por el lanzamiento de su éxito ‘fuego lento’ en la que canta en español.

El mismo año, el actor demostró su amor por México visitando diferentes lugares de la república mexicana y se convirtió en uno de los más queridos a pesar de no realizar proyectos artísticos.

A pesar del gran amor que muchas chicas le tenían, todo se vino abajo; en 2021, Bell fue condenado a dos años de libertad condicional luego de ser denunciado por abuso por una joven de 15 años. El actor aceptó los delitos y tuvo que realizar servicio comunitario y quedar en el registro de agresores sexuales.

Todo parece indicar que el cantante busca revivir su carrera musical en México, pues se ha presentado en Veracruz y recientemente en Pachuca. Sin embargo, a pesar de llenar los lugares en los que se ha cantando, en redes sociales opinan diferentes sobre su regreso a los escenarios. Internautas reaccionaron indignados ya que aseguran que empresarios siguen dando espacio a agresores sexuales.

Con información de Milenio

Más noticias

Vecinos de Miguel Hidalgo bloquean calles en protesta por falta de luz

Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la zona poniente de Mérida, tomaron las calles para manifestarse por la falta...

noticias

Oscar Brito fue la “caja chica” de Huacho para desviar millones en la Secretaría del Bienestar

Oscar Brito Zapata, actual candidato a diputado federal por el III Distrito, es acusado...

Apagones en Yucatán causan pérdidas económicas masivas en comercios yucatecos

Este mes, los constantes apagones de energía eléctrica en Yucatán han generado significativas pérdidas...

Vecinos de Miguel Hidalgo bloquean calles en protesta por falta de luz

Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la zona poniente...