martes, febrero 7, 2023
HomePolicíacasEbrio al volante se estampa contra árbol

Ebrio al volante se estampa contra árbol

Published on

Un sujeto de 35 años circulaba por anillo periférico con salida a Cancún, totalmente alcoholizado, por lo que perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Tras el accidente el conductor en evidente estado etílico, intentó escapar escondiéndose en la casa de una vecina la cual terminó por entregarlo a la policía.

De acuerdo a testigos del hecho, el conductor del vehículo Vento color gris, circulaba a alta velocidad y no alcanzó a frenar a tiempo impactando por alcance contra una camioneta, para postgeriormente impactar violentamente contra un árbol.

El conductor y su acompañante bajaron del automóvil para intentar escapar, uno de ellos avanzó unos metros entrando a la casa de una vecina, sin embargo la propietaria pidió a la policía entrar por él.

Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas heridas, mientras quepero a la prueba de alcoholimetría el presunto responsable arrojó 170 grados de alcohol por lo que fue remitido a la cárcel pública en donde seguramente será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien deslinde responsabilidades.

Más noticias

¡CARÍSIMA! La de Mérida, es la Central de Abastos más cara del país: Profeco

La Central de Abastos de Mérida es de las que venden más caro en el país, informó la Procuraduría Federal del Consumidor. La aseveración de...

noticias

¡Lomitos al rescate! Envían brigada de lomitos para apoyar a Turquía tras terremoto

Los lomitos mexicanos que van rumbo a Turquía para apoyar a las víctimas son:Balam,...

¡CARÍSIMO!, 80 MDP costará reparación del José Peón Contreras

Inician trabajos para rescatar el teatro José Peón Contreras De acuerdo con los datos proporcionados...

YUCATECA JESSICA GARCÍA ESTÁ A SALVO JUNTO A LA DELEGACIÓN MEXICANA DE PARA TAEKWONDO QUE VIAJÓ A TURQUÍA

La deportista yucateca Jessica García, quien se encuentra compitiendo con éxito en el Abierto...