jueves, febrero 22, 2024
HomePortadaEL AMOR VERDADERO SABE ESPERAR: Carlos Joaqu√≠n ūüėć

EL AMOR VERDADERO SABE ESPERAR: Carlos Joaqu√≠n ūüėć

Published on

Carlos Joaqu√≠n fue captado con su amante en el Coco Bongo en el 2011 cuando el a√ļn PRI√ćSTA fuera designado por el entonces presidente electo, Enrique Pe√Īa Nieto, para ser su coordinador de Turismo en el proceso de transici√≥n, quedando al descubierto en la Navidad 2011, al ser cachado en un antro besuqueando a una jovencita.

Ahora en el 2023 es captado ya como exgobernador de Quintana Roo con la misma jovencita disfrutando de una velada en la CDMX.

El reci√©n ratificado embajador de M√©xico en Canad√° fue fotografiado en un restaurante en Polanco, en compa√Ī√≠a de una modelo y conductora de televisi√≥n.

El reci√©n ratificado embajador de M√©xico en Canad√°, Carlos Joaqu√≠n Gonz√°lez fue captado y exhibido a trav√©s de redes sociales, cuando se encontraba acompa√Īado de una joven mujer que no es su esposa, mientras cenaban en un exclusivo restaurante de la Ciudad de M√©xico.

Las fotografías fueron dadas a conocer por el periodista y columnista de El Universal Salvador García Soto, donde escribió:

‚ÄúMuy contento comiendo en un restaurante de Polanco se vio hoy al flamante embajador de M√©xico en Canad√°, Carlos Joaqu√≠n ¬ŅSer√° que el ex gober anda celebrando que los senadores le aprobaron el premio que le dio el presidente por ‚Äúportarse bien‚ÄĚ y entregar Quintana Roo a la 4T?‚Äú, se√Īalaba el twitter.

M√°s noticias

Cecilia Patr√≥n, junto con diputados del PAN, presenta iniciativa para reducir a 60 a√Īos la edad de pensi√≥n¬†

-La Diputada Federal aprueba también promover la inclusión de personas con discapacidad, indígenas y pertenecientes a la población de la diversidad sexual. La Diputada Federal...

noticias

Ren√°n Barrera llama a la unidad por “Un M√©xico para todos” en presentaci√≥n de libro en M√©rida

En la presentación del libro "Un México para todos", realizada en Mérida, Yucatán, Renán...

Funcionarios Polémicos buscan continuar en el cargo a pesar de controversias

Dos funcionarios del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán han generado controversia...

Chapulines desplazan a de fundadores de Morena

En un acto que refleja el descontento y la desilusión dentro del partido Morena,...