sábado, enero 28, 2023
HomePortadaEL AMOR VERDADERO SABE ESPERAR: Carlos Joaquín 😍

EL AMOR VERDADERO SABE ESPERAR: Carlos Joaquín 😍

Published on

Carlos Joaquín fue captado con su amante en el Coco Bongo en el 2011 cuando el aún PRIÍSTA fuera designado por el entonces presidente electo, Enrique Peña Nieto, para ser su coordinador de Turismo en el proceso de transición, quedando al descubierto en la Navidad 2011, al ser cachado en un antro besuqueando a una jovencita.

Ahora en el 2023 es captado ya como exgobernador de Quintana Roo con la misma jovencita disfrutando de una velada en la CDMX.

El recién ratificado embajador de México en Canadá fue fotografiado en un restaurante en Polanco, en compañía de una modelo y conductora de televisión.

El recién ratificado embajador de México en Canadá, Carlos Joaquín González fue captado y exhibido a través de redes sociales, cuando se encontraba acompañado de una joven mujer que no es su esposa, mientras cenaban en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

Las fotografías fueron dadas a conocer por el periodista y columnista de El Universal Salvador García Soto, donde escribió:

“Muy contento comiendo en un restaurante de Polanco se vio hoy al flamante embajador de México en Canadá, Carlos Joaquín ¿Será que el ex gober anda celebrando que los senadores le aprobaron el premio que le dio el presidente por “portarse bien” y entregar Quintana Roo a la 4T?“, señalaba el twitter.

Más noticias

noticias

En Motul destapan al Alcalde Renán Barrera como candidato a Gobernador en Yucatán

Ésta mañana durante su 1er gira al interior del estado, en Motul, como consejero...

Lele, la muñeca artesanal mexicana que recorre el mundo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Dirección General de Coordinación...

Morena abre las puertas a la impunidad, al permitir en sus filas a VM

*Al ex funcionario Hidalgo Armando Victoria Maldonado se le atribuyen delitos de cohecho, tráfico...