sábado, junio 15, 2024
HomePolíticaEl candidato de Morena utiliza la desgracia de sus colaboradores en su...

El candidato de Morena utiliza la desgracia de sus colaboradores en su beneficio personal

Published on

Sin haberle importado explotar a su chofer, quien le manejaba más de 16 horas consecutivas, sale un video donde sólo se escucha la voz del san felipeño en un tono de voz “quedraba”, siendo evidente que quiere aprovechar el accidente para culpar a otros y provocar lástima entre la población.

De igual forma que lo hizo al inicio de la contienda electoral, cuando anunció que se había lesionado el hombro mientras “trabajaba” en uno de sus múltiples ranchos, ahora sale sin mostrar una foto y ocultando su estado de salud real, diciendo que él “se encuentra bien”.

Nadie de su partido ha salido a decir que el conductor se encuentra grave y que los demás colaboradores resultaron con lesiones graves, lo cual demuestra que están haciendo un uso electorero de la desgracia de sus colaboradores.

Esto demuestra, una vez más, el oportunismo político de Díaz Mena y de todos sus asesores: Gabriela López (inventora del corazón de Ivonne Ortega), Luis Hevia Jiménez (oficial Mayor de Ivonne y diputado con Rolando), Dafne López Martínez (diputado y director del DIF el sexenio pasado), y muchos otros que, acostumbrados a las mañas viejas, no les importa más que el bienestar propio y llegar al poder para seguir acrecentando sus fortunas personales.

Mientras que se desconoce la gravedad de sus colaboradores y del conductor que dormitó, Joaquín Díaz Mena fue internado en la costosa clínica privada Star Médica, al norte de la ciudad de Mérida.

Más noticias

noticias

En el PAN seguirá el trabajo en equipo para gobernar al 66% de la población de Yucatán a nivel municipal

Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Renán Barrera, juntos por una nueva etapa que asegurará...

Verónica Camino ya futurea con la alcaldía de Mérida

Luego de tres derrotas contundentes, la primera en 2021 cuando quedó en tercera posición...

Tribunal Electoral resuelve que AMLO cometió violencia política de género contra Xóchitl Gálvez

Previamente, la senadora denunció que el Presidente hizo comentarios que incurren en violencia política...