La carnicería en Morena está todo lo que da, de modo que parece una “Cuna de Perros” (la famosa parodia de Cholo de Cuna de Lobos: El “Doctor Dinero” está sometido por la caprichosa y chapulina diputada.
Se propaga más que Raúl Alvarado Naal recibió $12 millones durante la campaña y por eso insiste en su cantaleta de que “No se vende”, aunque en el puerto ya es vox populí que si se vende.
Ya desde que armó su equipo de ediles propietarios y suplentes le amarraron las manos y ahora, de los cuatro regidores del Guinda, a tres maneja a su antojo la Chapulina diputada, mientras que el único afin al “Doctor Dinero” le dijo que él votará en conciencia, buscando lo mejor para su municipio.
Los cuatro regidores morenistas son Román García, Pamela Pech, Addy Estrella y Elías Cruz: Excepto al primero, a los otros tres la “Diputada Chapulina” les da órdenes y les dice que hacer, de modo que los ediles son pantomima, caricatura de regidores.
Es muyyyyy largo el chisme, de modo que lo vamos a dosificar y día a día les hablaremos de la “Cuna de Perros”, en la que se volvió Morena, incluidos los mininarcos que apoyaron al “Doctor Dinero” y a la “Diputada Chapulina”.
Lo único cierto es que dentro de tres años, el “Doctor Dinero” estará frito y se avecina una carnicería entre la traidora y perdedora Lila Frías Castillo, el Capo Jr. Esaú Velázquez y la “Diputada Traidora”.