jueves, febrero 22, 2024
HomeNacionalEncuentran a hombre durmiendo con su mejor amigo

Encuentran a hombre durmiendo con su mejor amigo

Published on

Un drama familiar se desató en Paraíso, Tabasco, cuando Refugio Hernández regresó a casa después de pasar las fiestas con sus padres. A las 5:40 a. m. del lunes primero de enero, descubrió a su esposo desnudo en la cama, acompañado nada menos que por su mejor amigo.

La señora había dejado a su esposo celebrando el fin de año con amigos, indicándole que no regresaría hasta la tarde del lunes. Sin embargo, decidió volver para buscar medicamentos para su hija enferma, y al abrir la puerta, se topó con la impactante escena.

La mujer, en estado de furia, armada con un cuchillo, alertó a la policía. Los agentes tuvieron que intervenir para sacar al amigo del esposo de la casa y resguardar su seguridad. El amigo, originario de Villahermosa y solo de visita para las celebraciones, fue llevado a la central camionera.

Vecinos relataron que, durante el altercado, la esposa interrogaba a su marido sobre si en ocasiones anteriores, como cuando celebraron el campeonato del América, también compartieron la cama. Estos eventos llevaron a una situación tensa que requirió la intervención policial para mantener la calma.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...