martes, junio 18, 2024
HomePenínsula!ESTADO FALLIDO¡ Gobierno de la 4T rebasado por el crimen; aparecen 8...

!ESTADO FALLIDO¡ Gobierno de la 4T rebasado por el crimen; aparecen 8 cadáveres en Cancún

Published on

La criminalidad en los estados gobernados por Morena está en índices nunca antes vistos.

Con la ola de crímenes y asesinatos que ahora se dan sin pudor de los criminales en zonas altamente turísticas donde antes no se atrevían va en aumento gracias a la permisividad de Morena, convirtiendo a puntos como Quintana Roo en Estados Fallidos bajo el régimen de la 4T con Mara Lezama.

Cinco cuerpos y los restos humanos de tres personas fueron hallados en la Delegación Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez, popularmente conocido como Cancún. El reporte fue a través del número de emergencias 911 alrededor de las 02:00 horas de ayer sábado, sin embargo, las autoridades tardaron horas en las diligencias legales. Pacto?, permiso?, colusión? Lo cierto es que el ampa impera. Y de sitio turístico el terror a salir de casa o del hotel se ha extendido a los turistas.

Los cuerpos y los restos fueron localizados en dos espacios diferentes. Primero localizaron cinco cuerpos en el interior de una cisterna en un lote baldío ubicado en la calle Javier Rojo Gómez esquina Miguel de la Madrid, en la Supermanzana 308.

Posteriormente, alrededor del mediodía, localizaron osamentas de tres personas en un área verde, al final de la calle Luis Echeverría, a tres kilómetros de donde se hallaron los cinco cuerpos.

El grado de descomposición social que se vive hoy en el vecino estado se ha recrudecido con el arribo de Morena. Si bien existían operaciones criminales nunca se habían atrevido a hacerlo en zonas turísticas como ahora sucede.

En este segundo caso, los cuerpos se encontraban enterrados. Al lugar llegó personal de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, la Policía Quintana Roo, Policía de Investigación y Ministerio Público.

Pero llama mucho la atención del retraso y lentitud de las autoridades estatales, lo que indica que ya se hizo algo habitual, acostumbrado o simplemente las policías de QR operan en contubernio con los criminales como ha sido expuesto a nivel nacional por diversas investigaciones periodísticas.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...