jueves, mayo 23, 2024
HomeSociedad y NegociosEx novia de Bad Bunny le reclama sus 40 millones de dólares...

Ex novia de Bad Bunny le reclama sus 40 millones de dólares por usar su voz sin permiso.

Published on

Una de las muchas ex novias del cantante puertorriqueño Bad Bunny presentó una demanda contra para reclamarle por usar su voz sin autorización en varias canciones, informaron este martes medios de comunicación estadounidenses.

Se dio a conocer que Carliz De la Cruz Hernández demandará a Benito por una suma millonaria. Esto tras usar la frase “Bad Bunny baby”.

Carliz De La Cruz Hernández, la ex pareja de la estrella entre 2011 y 2016, presentó la demanda judicial este mes ante el tribunal de Primera Instancia de San Juan, la capital de Puerto Rico.

La denuncia es por “violación de derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios, por la utilización de la frase ‘Bad Bunny baby’”. La expareja de Benito busca una indemnización no menor a 30 millones de dólares, es decir más de 564 millones 879 mil pesos.

La demanda también es contra Rimas Entertainment, Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, y otras nueve corporaciones con las que trabaja el artista puertoriqueño

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...