martes, enero 31, 2023
HomePortadaExigen que la alcaldesa Martha Mena y el Diputado Esteban Abraham Marcari...

Exigen que la alcaldesa Martha Mena y el Diputado Esteban Abraham Marcari respondan quejas en Espita

Published on

“Las imágenes que usted observa, son las condiciones en las que se encuentra el parque y las calles de la comisaría de Xuilub, del municipio de Espita; localidad que es gobernado por la alcaldesa Martha Mena”, escribió la quejosa Carmen Gómez.

“Y es que la alcaldesa a más de un año de su administración municipal no ha mirado las condiciones deplorables de esta comunidad. Ni siquiera el diputado local del distrito X, Esteban Abraham Macari pareciera percatarse de las condiciones del sitio, pues nunca ha hablado de algún proyecto de mejora o gestión en dicho lugar en sus múltiples transmisiones, publicaciones y entrevistas a través de las redes sociales”, continuó en su denuncia..

Mientras tanto, ciudadanos de esta comunidad de Espita esperan que por fin sus autoridades, tanto municipales como estatales tomen cartas sobre el asunto y lleven un poco de esperanza para el desarrollo de la comunidad de Xuilub.

Más noticias

Abuelita ocasiona carambola en la Alcalá Martín

Una mujer de unos 80 años de edad volcó su automóvil yaris en la colonia Alcalá Martín, policías, bomberos y ciudadanos ayudaron a una...

noticias

Negocio redondo en la escuela universitaria, Centro de estudios del Mayab

Al parecer negocio redondo se está dando en en colegio Centro universitario de estudios...

El dólar hoy

Adiós al cubrebocas desde mañana

A partir del próximo miércoles 1 de febrero, el uso del cubrebocas será voluntario...