El actor Alec Musser, reconocido por su participación en la exitosa película “Son Como Niños” y otras producciones televisivas, falleció el pasado viernes 12 de enero a la edad de 50 años. La trágica noticia fue confirmada por su prometida, Paige Press.
Musser, también destacado modelo, fue encontrado sin vida en su residencia en California, y hasta el momento, las causas de su deceso no han sido reveladas. El actor, próximo a contraer matrimonio, compartía regularmente en redes sociales rutinas de ejercicio y aspectos de su vida personal.
Alec Musser dejó su huella en el mundo del entretenimiento con participaciones en reconocidas series como “Esposas Desesperadas”, “All My Children” y “I Wanna Be a Soap Star”. Su papel en la película “Son Como Niños”, donde compartió pantalla con Adam Sandler, contribuyó a su reconocimiento y aprecio por parte del público.
La noticia de la repentina partida de Musser ha conmovido a sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento, quienes lamentan la pérdida de un talentoso actor.