domingo, febrero 25, 2024
HomeSociedad y NegociosFallece a los 83 años el padre del 'Diamante Negro'

Fallece a los 83 años el padre del ‘Diamante Negro’

Published on

A los 83 años de edad, el empresario Roberto Palazuelos Rosenweit, padre del reconocido actor Roberto Palazuelos, falleció, según anunció la familia a través de redes sociales.

“Gracias, papá, por darme la vida. Hoy te fuiste con Diosito. Vivirás en mi corazón siempre, te amo”, expresó el actor en su cuenta de X (anteriormente Twitter), añadiendo con esperanza, “Ojalá Dios nos junte otra vez, papá. Descansa en paz”.

Durante los últimos tres años, el Sr. Palazuelos Rosenweit libró una valiente batalla contra el cáncer de huesos, una lucha que la familia compartió públicamente. Sin embargo, lamentablemente, no pudo superar la enfermedad.

El mes pasado, Roberto Palazuelos compartió en sus redes sociales la difícil situación de su padre, anunciando que “mi papá ya está muy malo y está muy mal”. El empresario enfrentaba un cáncer avanzado, diagnosticado unos años atrás cuando tenía 80 años.

El fallecimiento ha generado mensajes de condolencias para el actor y su familia, con muestras de solidaridad y tristeza ante esta pérdida. La comunidad extiende sus pensamientos y apoyo a los Palazuelos en este difícil momento.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...