lunes, abril 15, 2024
HomeSociedad y NegociosFallece ahogado el rapero mexicano 'Majestic'

Fallece ahogado el rapero mexicano ‘Majestic’

Published on

En un golpe devastador para la comunidad del freestyle en México, el talentoso rapero Óscar Vázquez, conocido artísticamente como “Majestic”, ha perdido la vida a la temprana edad de 24 años tras ahogarse en las playas de Huatulco, Oaxaca.

Según informes oficiales, “Majestic” y sus amigos estaban disfrutando de una noche en una playa de Huatulco después de participar en una competencia de freestyle en la playa La Entrega. Sin embargo, lo que comenzó como una velada de celebración se tornó en tragedia cuando el joven rapero se adentró en el mar y se vio envuelto en problemas para regresar a la orilla.

A pesar de los esfuerzos desesperados de los guardavidas presentes, “Majestic” lamentablemente perdió la vida debido a una broncoaspiración.

Con su participación destacada en eventos como la Freestyle Master Series y su brillante actuación en la RedBull Nacional 2023, “Majestic” se había convertido en una figura prominente en la escena del rap nacional, siendo reconocido como una joven promesa en ascenso.

La noticia de su trágico fallecimiento ha generado un profundo pesar en la comunidad del freestyle, que lamenta la pérdida de un talento brillante y prometedor. Desde Iztapalapa hasta cada rincón del país, el legado de “Majestic” perdurará en la memoria de quienes lo admiraban y apreciaban su arte.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...