lunes, abril 15, 2024
HomeDeportesFallece futbolista en accidente Greivin Ureña

Fallece futbolista en accidente Greivin Ureña

Published on

El mundo del fútbol se encuentra nuevamente de luto tras la trágica pérdida del talentoso jugador costarricense, Greivin Ureña Pizarro, de tan solo 34 años, debido a un fatal accidente automovilístico.

La noticia fue confirmada por el club Jicaral Sercoba, equipo donde Ureña destacó en la Segunda División antes de ascender a la Primera con el Municipal Liberia. “Jicaral Sercoba lamenta profundamente el fallecimiento de: Greivin Ureña Pizarro, exjugador de nuestro equipo. Extendemos nuestra solidaridad a sus familiares en este momento tan difícil”, expresó el comunicado oficial del club.

El Municipal Liberia y otros equipos, así como amigos, colegas y familiares del futbolista, también expresaron su pesar en las redes sociales. Ureña, quien dejó un legado en el campo de juego, también era padre de una niña.

Esta lamentable noticia se suma a una serie de recientes tragedias en el mundo del fútbol, recordando las pérdidas de figuras como Andreas Brehme, campeón del Mundial de 1990, y jugadores jóvenes como Diego “Puma” Chávez y Karla Torres Rangel, quienes perdieron la vida en accidentes automovilísticos. El fútbol mundial llora la partida de otro talento perdido demasiado pronto.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...