jueves, febrero 22, 2024
HomeYucatánFallecen madre e hijo en accidente en la autopista Mérida-Cancún

Fallecen madre e hijo en accidente en la autopista Mérida-Cancún

Published on

Una familia meridana se encuentra sumida en el luto tras un trágico accidente en la autopista Mérida-Cancún, donde una madre y su hijo perdieron la vida en la tarde del 2 de enero.

La señora Karla E.G.B., de 47 años, y su hijo E.G.G., de 21 años, fallecieron en el incidente, mientras que su esposo Enrique G.U., de 49 años, y su hijo A.G.G., de 15 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Valladolid. La familia era oriunda de Mérida.

El accidente ocurrió cuando el padre de familia conducía su SUV Denali rumbo a Mérida. Al llegar al kilómetro 167, perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la vía.

La SUV colisionó con la barra de contención, penetrando por el lado derecho donde viajaba la señora y en el asiento trasero su hijo. La barra de contención recorrió más de 40 metros dentro y fuera de la unidad.

Al lugar acudieron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para abanderar la zona, y una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a los heridos al Hospital General de Valladolid. La comunidad lamenta profundamente esta tragedia que enluta a una familia meridana.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...