lunes, abril 15, 2024
HomeMérida¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

Published on

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en persona! Bueno, no exactamente el icono del rock, pero sí un talentoso imitador que causó sensación en las redes sociales.

El imitador, caracterizado como el legendario líder de Queen, sorprendió a los pasajeros con su aparición en el cruce de las avenidas 69 y Circuito Colonias, en el ex Fuente Maya, en la zona oriente de Mérida.

Una fotografía del imitador, vestido como en el icónico video musical de “I Want to Break Free”, comenzó a circular en las redes sociales, volviéndose viral rápidamente. Posteriormente, una usuaria de Facebook compartió una imagen del imitador en pleno espectáculo en las calles mencionadas.

Sin duda, esta inusual y divertida aparición dejó a los usuarios del transporte público con una experiencia memorable, y el imitador seguramente ganó un nuevo reconocimiento por su talento en la ciudad. ¡El Va y Ven nunca deja de sorprender!

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...