sábado, abril 20, 2024
HomeDeportes¡Fuera, fuera! FANÁTICOS DEL PSG ENOJADOS CON LIONEL MESSI Y PIDEN SU...

¡Fuera, fuera! FANÁTICOS DEL PSG ENOJADOS CON LIONEL MESSI Y PIDEN SU SALIDA.

Published on

Lionel Messi y el PSG han tenido una gran molestia por parte de los aficionados del equipo parisino. El argentino en las últimas horas ha sido tendencia en redes sociales, esto gracias a que fue suspendido por dos semanas al irse de viaje a Arabia Saudita sin permiso.

Desde semanas atrás el argentino no conoce sobre su futuro, siendo incierto pues se corrían los rumores de que permanecería en París por algunas temporadas más, otros medios comunicaban que saldría de Francia y su destino sería regresar a Barcelona.

Otros cuantos más aseguraban que en Arabia Saudita lo buscaron para llegar a la liga del país donde ahora milita Cristiano Ronaldo.

Con este viaje al país de Medio Oriente los hinchas parisinos se enojaron demasiado con Messi, despotricando ante él, pidiendo su salida inmediata del equipo. Alrededor de 300 aficionados a las afueras de la sede social del club, en Boulogne-Billancourt, se reunieron para protestar.

Los seguidores habían sido convocados por el colectivo de seguidores CUP, que llevan un tiempo dejando ver sus molestias con el equipo, incluidos algunos jugadores en específico como con el argentino. El descontento con Messi se ha mostrado ya desde tiempo atrás, abucheándolo en algunas ocasiones. Ahora los cánticos con el grito de “Messi, hijo de put..”, mostraban su descontento.

Más noticias

Detenido por feminicidio en grado de tentativa tras atacar a su ex suegra en Caucel

Roberto Carlos "N" enfrentará cargos por feminicidio en grado de tentativa después de haber agredido violentamente a la madre de su ex pareja sentimental...

noticias

Sigue creciendo respaldo a Renán en municipios para defender y mejorar Yucatán

-Justicia social e impulso a economía popular para que todos los yucatecos tengan lo...

Los habitantes de Mérida caminarán más seguros: Cecilia Patrón 

  Fortaleceremos la infraestructura y cultura vial, para que todas y todos podamos caminar seguros...

Morena genera malestar en Cholul al engañar con evento de inscripción

Lizbeth Elena Cocom Canché, comisaria de Cholul, denunció que la campaña de Morena causó...