domingo, febrero 25, 2024
HomeMéridaGRAFITEAN CAMIÓN DE VA Y VEN, USUARIOS PIDEN CUIDAR LOS CAMIONES

GRAFITEAN CAMIÓN DE VA Y VEN, USUARIOS PIDEN CUIDAR LOS CAMIONES

Published on

Usuarios del Sistema de Transporte Va y Ven utilizaron las redes sociales para expresar su preocupación ante el vandalismo que afecta a las unidades del servicio. Imágenes compartidas muestran grafitis en los asientos de una unidad de la ruta 91 en Ciudad Caucel, así como pintas en las ventanas de otra perteneciente a la ruta Metropolitano.

La comunidad que depende del transporte público hace un llamado a la ciudadanía para que respete las unidades que son utilizadas por todos. El deterioro de las unidades no solo afecta la estética del servicio, sino que también puede tener implicaciones en la seguridad y comodidad de los usuarios.

Cabe recordar que vandalizar la infraestructura del transporte público, incluyendo el Va y Ven, puede acarrear sanciones legales. Multas e incluso sentencias de cárcel son consecuencias para aquellos que participen en actos de vandalismo. Las autoridades instan a la colaboración ciudadana para proteger y preservar los servicios comunitarios.

Las fotos proporcionadas por usuarios, como Ansony LM, evidencian la necesidad de concientización sobre la importancia de cuidar y mantener en buen estado las unidades de transporte público, garantizando así un servicio eficiente y agradable para todos los usuarios.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...