jueves, febrero 22, 2024
HomeMunicipiosHacer fiestas en lugar de limpiar, prioridades del alcalde de Teya denuncian...

Hacer fiestas en lugar de limpiar, prioridades del alcalde de Teya denuncian ciudadanos

Published on

El centro de Teya se ha convertido en un chiquero debido a la falta de limpieza que persiste desde hace más de 15 días, según denuncias de trabajadores de limpieza municipal.

La situación surge a raíz de la falta de pago de salarios, ya que el alcalde Bernardo Rodríguez, conocido como “Okol Luz”, no solo dejó de remunerar a los trabajadores, sino que tampoco les proporciona los materiales y herramientas necesarios.

Los afectados exigen al edil una pronta regularización de los pagos, mientras los ciudadanos instan al alcalde a limpiar las calles del centro de Teya, actualmente convertidas en un basurero.

Esta problemática contrasta con las promesas del alcalde durante las campañas, donde criticó a su predecesor y prometió una gestión mejor.

A pesar de las críticas, Bernardo Rodríguez busca la reelección, a pesar de haber sido expuesto por presuntas prácticas corruptas por la diputada Pili “Mentiras”.

Los empleados municipales, sin cobrar en más de 15 días, cuestionan la prioridad del alcalde al organizar eventos y celebraciones decembrinas en lugar de atender las necesidades básicas del pueblo.

Los afectados, temerosos de represalias, solicitan el anonimato mientras expresan su exigencia de pago y critican la aparente desconexión del edil con las realidades del pueblo.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...