jueves, febrero 22, 2024
HomeMéridaHallan a hombre que puso fin a su vida en La Mejorada,...

Hallan a hombre que puso fin a su vida en La Mejorada, Mérida

Published on

En un trágico suceso, un hombre de 55 años fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la calle 57, cerca del parque de La Mejorada en Mérida. La impactante escena fue descubierta por un familiar que visitó al hombre y se topó con su cuerpo suspendido, en un avanzado estado de descomposición.

Ante el hallazgo, se dio aviso a los servicios de emergencia, llegando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal de Investigación (PEI), y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Este lamentable incidente ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades recuerdan la importancia de las líneas de prevención del suicidio disponibles en Yucatán. Entre ellas, se destaca “Salvemos una Vida” con los números 924-59-91, 945-37-77 y 075, y el Programa para la Atención del Suicidio (PIAS) al 9993 10-36-62. También se facilita la línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán (800-000-0779) y la “Línea de la Vida” al 800-911-2000.

En momentos difíciles, se insta a la comunidad a buscar ayuda y apoyo emocional, recordando que existen recursos disponibles para quienes lo necesiten.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...