jueves, febrero 9, 2023
HomePortadaHallan bodega del CJNG en el estado de México con más de...

Hallan bodega del CJNG en el estado de México con más de 100 cuerpos.

Published on

Luego de que el viernes fuera descubierta una fosa clandestina dentro del municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México, se revelaron imágenes en redes sociales de los cuerpos enterrados por sicarios del CJNG.

Las autoridades del Estado de México localizaron al menos 42 paquetes con restos humanos en la narcofosa, donde realizaron trabajos de excavación.

El hallazgo fue realizado tras la captura de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en el Valle de Toluca y que se dedicaba al robo de autos.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Carlos Karim “N” de 22 años de edad; Jessy Anthony Salvador “N”, de 19 años; José Alfredo “N”, de 40 años, y Jaime Luis “N” de 29 años, a quienes les fueron decomisadas armas y drogas.

La bodega donde encontraron la narcofosa, se localiza en un predio que era utilizado como salón de fiesta, en la calle Benito Juárez, colonia La Joya, a unos metros de la carretera Toluca-Tenango.
C4 Jiménez

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...