domingo, febrero 25, 2024
HomeMunicipiosHijo ataca a su padre y le deja lesionado el brazo

Hijo ataca a su padre y le deja lesionado el brazo

Published on

En un incidente ocurrido hoy al mediodía en una vivienda de Motul, en la intersección de las calles 37 con 18 y 20, un hijo agredió a su propio padre, dejándolo con una lesión en el brazo. La altercado, que comenzó como una discusión, escaló rápidamente cuando el joven atacó a su progenitor con un arma blanca.

La policía municipal informó que el agresor se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes durante el incidente. Tras la intervención de las autoridades, el responsable fue detenido y trasladado a la cárcel pública para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

A pesar de la agresión, no se encontró el arma blanca utilizada en el ataque. Según el padre, la lesión en su brazo se produjo durante el forcejeo con su hijo, lo que resultó en una caída al suelo.

El lesionado recibió atención de paramédicos de la CNE, quienes lograron detener la hemorragia en su brazo izquierdo. La situación destaca la importancia de abordar casos de violencia intrafamiliar y el impacto de las drogas en estos incidentes.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...