domingo, febrero 25, 2024
HomeMunicipiosHombre se da a la fuga tras balear a hermanos en Ucú,...

Hombre se da a la fuga tras balear a hermanos en Ucú, Yucatán

Published on

Dos hombres resultaron heridos de bala en el municipio de Ucú en Yucatán, por hombre identificado como Beto P, quien llegó a la calle 18 entre 19 y 21 de dicho poblado acompañado de su hijo y su nieto y sostuvo una riña con un par de hermanos conocidos como Iván y el ”Chómpiras”.

Los testigos mencionaron que tras la pelea Beto P. se dirigió a su casa y tomó una de sus escopetas, ya que es cazador, los tres regresaron al domicilio de los hermanos y los amenazó.

Sin embargo, los hermanos ignoraron la amenaza y volvieron a enfrentarse con el hombre, quién ya enojado por la situación accionó el arma disparándole a Iván y al ”Chómpiras”, dejándolos tirados en la calle.

Los testigos dieron parte a los números de emergencia. Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales.

Mientras que una ambulancia de la SSP llegó al lugar y valoró a los heridos, pero por debido a sus lesiones los trasladaron a un hospital.

Tras disparar los tres se dieron a la fuga perdiéndose e internándose en los montes de Caucel y Ucú. Los agentes montaron un operativo para dar con los responsables.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...