lunes, abril 15, 2024
HomePolíticaHuacho a punto de quedarse sin patrocinadores para su campaña

Huacho a punto de quedarse sin patrocinadores para su campaña

Published on

La credibilidad del ex panista Joaquín Díaz Mena se encuentra en una situación precaria, manifestada claramente en la escasa disposición de los empresarios yucatecos para brindar recursos en apoyo a su campaña política.

A pesar de los esfuerzos del equipo de precampaña de Díaz Mena, integrado por los ex priistas Luis Hevia Jiménez y Dafne López Martínez, junto con el ex panista Alberto Del Río Leal, para obtener respaldo de un consorcio hotelero al norte de la ciudad, cerca de City Center, no han logrado reunir la cantidad necesaria para afrontar los gastos de los próximos comicios.

La situación se agrava aún más si se considera que Alberto Del Río prácticamente amenazó con retirar su apoyo a quienes se nieguen a respaldarlos económicamente.

Este revés económico representa un desafío significativo para la campaña de Joaquín Díaz Mena, quien ahora se enfrenta a la difícil tarea de encontrar recursos financieros suficientes para mantener su competitividad en el proceso electoral. La falta de apoyo de los empresarios locales sugiere una pérdida de confianza en el candidato y plantea interrogantes sobre su capacidad para liderar una campaña exitosa en las circunstancias actuales.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...