jueves, febrero 22, 2024
HomeNacionalINDIGNACIÓN, PASTOR DESTROZA ESTATUA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

INDIGNACIÓN, PASTOR DESTROZA ESTATUA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Published on

En un polémico incidente que ha generado gran controversia en las redes sociales, el pastor Dr. Kevin T. Wynne, perteneciente a la secta denominada “Bautista Fundamental Monte Sion”, fue captado en video utilizando un hacha para destrozar la imagen de la Virgen de Guadalupe, considerada la patrona de México.

Las imágenes, compartidas en diversas plataformas digitales, muestran al pastor perpetrando este acto ofensivo, generando reacciones encontradas entre los usuarios. Mientras algunos defienden la libertad religiosa y el derecho a expresar opiniones, otros condenan el irrespeto hacia las creencias religiosas de millones de personas.

La polémica se intensifica con comentarios que critican el fanatismo y resaltan la importancia del respeto a las creencias ajenas. Este incidente destaca la necesidad de fomentar el diálogo y la tolerancia en medio de las diversidades religiosas presentes en la sociedad.

Las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales sobre el caso, pero el video ha avivado un debate sobre los límites de la libertad religiosa y la responsabilidad de no atentar contra la fe de otros.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...