lunes, abril 15, 2024
HomeSociedad y NegociosInfluencer colombiana admite haber abusado de su esposo

Influencer colombiana admite haber abusado de su esposo

Published on

En un giro impactante, la influencer colombiana Dailyn Montañez, también conocida como ‘La Tremenda’, ha admitido públicamente haber drogado a su esposo para cumplir una fantasía sexual sin su consentimiento. Las impactantes revelaciones surgieron durante una conversación con la influencer venezolana Mariam Obregón, generando una ola de indignación en las redes sociales.

En sus declaraciones, Montañez confesó haber llevado a cabo este acto sin el consentimiento de su esposo, provocando una fuerte reacción entre los usuarios de las redes, quienes denunciaron el presunto abuso sexual. La controversia se intensificó aún más cuando el esposo de Montañez admitió sentirse violado por los hechos, pero luego expresó su perdón hacia ella en medio del escándalo.

Sin embargo, posteriormente, Montañez emitió un comunicado retractándose de sus comentarios iniciales, alegando que estos fueron producto de la emoción del momento. A pesar de su retractación, el impacto de sus palabras sigue resonando en las redes sociales, desatando debates sobre el consentimiento y la responsabilidad en las relaciones íntimas.

Este caso ha puesto de manifiesto la importancia del respeto mutuo y la necesidad de abordar seriamente las cuestiones relacionadas con el consentimiento y los límites en las relaciones de pareja. La repercusión de este escándalo continúa siendo tema de discusión en las redes sociales, generando reflexiones sobre la conducta ética en el mundo digital y más allá.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...