jueves, mayo 23, 2024
HomeDeportesInicia la Copa de Boxeo "Pepe el Toro" en honor a Pedro...

Inicia la Copa de Boxeo “Pepe el Toro” en honor a Pedro Infante

Published on

Mérida, Yucatán – A partir de mañana dará inicio la primera edición de la Copa de Boxeo “Pepe el Toro”, un homenaje al ídolo mexicano Pedro Infante. El evento se llevará a cabo en el Gimnasio de Juan Pablo II y tendrá una duración de tres días, con la participación de boxeadores provenientes de Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

El torneo busca darles a los jóvenes prospectos la oportunidad de foguearse de cara a los Juegos Nacionales Conade 2024. Más de 100 combates han sido programados, abarcando divisiones desde semillas hasta la categoría elite, tanto en la rama masculina como en la femenina.

La presentación oficial del evento estuvo a cargo de Freddy Ríos Urcelay, representante de la Asociación Yucateca de Boxeo, y Silverio Ortiz Ley, campeón de peso welter ligero de la IBA y responsable del Gimnasio Polifuncional de boxeo de la comuna meridana.

La Copa de Boxeo “Pepe el Toro” promete ser un evento emocionante que contribuirá al desarrollo de nuevos talentos en el boxeo mexicano, rindiendo tributo a uno de los íconos más queridos de la cultura nacional.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

Bienestar Yucatán opera para Morena: Revelan plan de compra de votos

Morena planea comprar y coaccionar el voto en Yucatán con el objetivo de "ganar...

Pronostican formación de siete huracanes intensos en el atlántico para 2024

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) prevé la formación...

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...