jueves, febrero 9, 2023
HomePortadaInvestigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Published on

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego a un conductor en el anillo periférico de la ciudad de Mérida, podría ser un funcionario de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán reveló en un comunicado oficial que el ahora detenido se encuentra en investigación.

“Al tratarse de una investigación en curso no es posible proporcionar mayor información, aunque por los indicios y datos de pruebas recabadas hasta el momento, es posible afirmar que los hechos no tienen relación alguna con grupos delictivos” informó el corporativo policiaco.

Ayer como se supo, una riña entre conductores terminó con un disparo de arma de uno de los conductores que manejaba una camioneta tipo lobo, a un empleado de una empresa de fumigación abordo de otra unidad tipo Curier, quien recibió el impacto de bala en el brazo izquierdo, sin que esto haya representado un riesgo para su vida.

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...