domingo, febrero 25, 2024
HomeDeportesJoven de Cenotillo, Yucatán, se une a los Leones

Joven de Cenotillo, Yucatán, se une a los Leones

Published on

Mérida, Yucatán – Los Leones de Yucatán han hecho realidad el sueño del joven pelotero yucateco, Francisco Iran Briceño Herrera, quien ha sido oficialmente firmado por el equipo. El acuerdo se llevó a cabo después de que Francisco demostrara su destacada habilidad durante el Tryout realizado en Cenotillo el pasado 11 de noviembre.

Nacido el 10 de diciembre de 2009 en Yucatán, Francisco ha destacado en la Liga Yucatán de Béisbol, sobresaliendo tanto en el bateo como en el pitcheo. A sus 13 años, con una estatura de 1.75 metros y un peso de 63 kg, el joven lanzador derecho ha impresionado con velocidades de hasta 80 millas por hora y un control notable en sus lanzamientos rompientes.

La firma del contrato tuvo lugar en el Parque Kukulcán Alamo, con la presencia del scout Raúl Ortega, el prometedor jugador y sus padres. Este paso representa un hito significativo en el compromiso de los Leones de Yucatán de cultivar y desarrollar talento local para el béisbol profesional, consolidándose como un semillero de jóvenes promesas no solo en el estado, sino en todo el país.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...